+34 615 377 476
tecnico@construccionesmad.com
+34 615 377 476
101 VIVIENDAS  URB. LA CARIDAD MARBELLA (MÁLAGA)

40000 m2 forjado por estructura de hormigón en forjado reticular plano y losas de cimentación de gran canto.
VIVIENDA UNIFAMILIAR  URB. SAN ROQUE CLUB SOTOGRANDE (CÁDIZ)

Estructura para vivienda unifamiliar formada por losa de cimentación de 45 cm, 800 m2 de forjado unidireccional de canto 30 cm distribuidos en tres alturas. Las cubiertas están realizadas por losas inclinadas de gran pendiente a dos y cuatro aguas, así como una losa de forma troncocónica para la cubierta de mayor altura apoyada sobre pilares de sección circular con terminación vista. Las escaleras están realizadas insitu por losa helicoidal.
VIVIENDA UNIFAMILIAR
C/ DULCINEA SOTOGRANDE (CÁDIZ)

Obra realizada integramente en hormigón blanco terminación vista con forjado abovedado. En este caso ha sido necesario la elaboración de moldes de madera recubiertos de lámina fenólica para el encofrado de las losas abovedadas. Esto ha sido necesario para que la terminación vista sea perfecta y el radio de curvatura sea constante en todo el encofrado.
AUDITORIO AL AIRE LIBRE
MANGAS VERDES (MÁLAGA)

Estructura de hormigón con acabado visto consistente en la realización de las gradas semicirculares insitu y edificio con cubierta en voladizo.
Para la realización del encofrado de las gradas ha sido necesario la construcción de moldes metálicos y tableros fenólicos , todo ello con el radio de curvatura necesario. Gracias al fratasado insitu de cada superficie de peldaño, se obtiene un acabado visto.
Haz click para ver más...
Haz click para ver más...
Haz click para ver más...
Haz click para ver más...
PASARELA PEATONAL N-340, EN EL  PK-247,70
EL CANDADO (MÁLAGA)

Pasarela peatonal realizada en estructura de hormigón. Normalmente para la realización de este tipo de encofrado, es necesario un molde específico, lo cual el alquiler es batante costoso. Nosotros adaptamos nuestro sistema, que ya utilizamos para el encofrado de muros y forjado para así abaratar costos innecesarios para la realización de los encofrados no típicos.
Haz click para ver más...
Haz click para ver más...
TRES VIVIENDAS UNIFAMILIARES C/ LA  MORERA

MARBELLA (MÁLAGA)
BMW SAN PEDRO
(MÁLAGA)

Obra realizada en estructura mixta con altura mayor a 6,00 metros de altura. Para ellos se utilizarán puntales de 6,00 m para la realizacion del encofrado , en el caso de la parte de estructura de hormigón y en otras zonas será necesaria la colocación de cimbra.





Haz click para ver más...
Haz click para ver más...
EDIFICIO DE  MANTENIMIENTO DE LA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA
SANLUCAR LA MAYOR (SEVILLA)

Estructura formada por forjado unidireccional 30+10 de placas alveolares ApliHorsa de canto 30 cm y capa de compresión 10 cm apoyada en unas vigas de canto 80 cm. El sistema utilizado para la ejecución de la estructura es el sistema de jacenas.





MUROS DE CONTENCIÓN URB. EL ROCIO BUENAVISTA
MIJAS (MÁLAGA)

Muros de contención hasta 5,00 m de altura de encofrado realizados en hormigón armado con una terminación vista. Para ellos utilizamos unas láminas Lhv Formliner de Grupo Valero listas para trabajar sobre el encofrado con textura y relieve simil muro de piedra.





Haz click para ver más...
Haz click para ver más...
PISTA DEPORTIVA "JOAQUIN HERRERA"
NERJA (MÁLAGA)

Pilares en hormigón armado hasta 9,00 m de altura de encofrado mediante la utilización de sistemas de encofrado y carretilla elevadora para el encofrado y vertido. Los pilares están realizado en dos veces. Además para la realización de las gradas es necesario el encofrado de losas inclinadas y unos muretes de apoyo realizados todo en hormigon armado.